Envíos y devoluciones

Para hacer tus compras sin molestias y tan fáciles como sea posible, enviamos todos nuestros paquetes a través de mensajeros europeos, con entrega a domicilio.

Siendo una empresa pequeña, nos esforzamos normalmente por conseguir tarifas de envío competitivas en productos pesados como el nuestro. Esta es una de las razones por las que unimos fuerzas con la gente de Rapid Fulfillment, con base en Hamburgo, Alemania. Otro beneficio al trabajar con estos chicos es que todos los pedidos enviados antes de las 12:00 (CET) de días laborables, serán enviados el mismo día durante todo el año.

Seguimiento de entrega de mensajería para todos

DHL se encarga de las entregas y devoluciones - entregarán tu The Pizza Steel en tu puerta en el plazo de 3-7 días.

Cuando tu nuevo acero de pizza salga de las instalaciones de nuestro socio, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo realizar el seguimiento de tu paquete en línea.

Política de devolución

A nuestros clientes les encanta el The Pizza Steel, pero si decides devolver tu paquete, te pedimos que nos contactes, después de lo cual organizaremos la devolución al mismo precio con el que pagaste por la entrega. Te reembolsaremos la cantidad de tu pedido, menos los costes del envío de devolución, en 7-10 días tras recibir e inspeccionar los productos devueltos.