¿Por qué debería elegir la oferta combo?

 Why buy the combo?

¡Porque obtendrás más valor por tu dinero!

He diseñado el combo después de años de experiencia con mi prototipo de acero de pizza. No me gusta perder energía y tiempo, así que cuando caliento mi horno (sí, solo son 30 céntimos la hora... pero aun así...) prefiero sacarle el máximo partido. Cuando haces hornadas más grandes, definitivamente necesitas herramientas adecuadas.

Nuestro famoso combo es solo eso... una combinación de las herramientas adecuadas para que disfrutes de tu nuevo acero de pizza al máximo.


Pero, ¿por qué necesito dos palas?

Bueno... porque necesitarías una pala para preparar la siguiente hornada de pan, baguettes o la próxima pizza y otra pala para sacar la primera hornada del horno. Es tan simple como eso. Con solo una, tendrías que esperar a preparar tu próxima pizza a después de utilizar la pala para sacar la primera pizza del horno. Funcionaría, seguramente, pero perderías tiempo esperando - y, ¿a quién le gusta perder el tiempo?


¿Pero seguramente podría pasar sin el cortador de masa ?

Sí, seguro que podrías. Pero, ¿por qué ibas a hacerlo?

El cortador de masa es una buena herramienta pequeña que puedes utilizar para cortar la masa en rollos de pan tipo chapata, cortar la masa de pizza en porciones adecuadas, rascar y limpiar tu acero de pizza de las sobras de masa, limpiar la mesa, etc. Es justo una de esas cosas que "hay que tener", sin la que yo no podría vivir; así que, ¿por qué ibas a pasar sin ella? 
Signature Mr Pizza Steel


P.D. La verdad es que no ganamos más en la venta de un combo que en la de un solo Pizza Steel. Pero cuando disfrutas horneando en tu nuevo acero, lo más probable es que nos recomiendes a tus amigos y familiares. Por eso pensamos que hay valor en darte más por tu dinero :-).